Tel. 91 367 25 18
BLOG
01
Mayo
¿Por qué estudiar Japonés?

Es la primera pregunta que debe hacerse toda persona antes de iniciar cualquier camino, “¿POR QUÉ?”

Pero en el caso que nos importa, el japonés, no sólo tenemos una respuesta, y a lo largo de esta primera entrada vamos a intentar convenceros de dar ese paso que os falta para adentraros en el mundo japonés.

Podrí­amos centrarnos en lo sustancial, es indudable que con más de 130 millones de hablantes nativos y cada vez más extranjeros aprendi
éndolo (es el noveno idioma más hablado del mundo), las puertas empresariales que se abren son muy extensas. O hablar de lo vital que es de cara a hacer negocios con empresas o multinacionales japonesas, por cierto cada vez más desarrolladas y mejor posicionadas en el mercado.

Podrí­amos también centrarnos en los beneficios de aprender otra lengua, desde el punto de visto biológico, por el desarrollo cerebral que supone incluir otro idioma en nuestra “memoria RAM”, o desde el punto de vista social, conocer gente, viajar, descubrir nuevos horizontes, etc.


Pero en lo que nos vamos a centrar es en lo increíble que resulta adentrarse en el mundo japonés. A través del lenguaje puedes conocer más profundamente una cultura, una sociedad, un pueblo, puedes lograr entender porque determinadas actitudes se toman de un modo u otro. Y si hablamos de Japón puedes quedarte fascinado descubriendo su historia, sus costumbres, su estilo de vida, su arte, ¡incluso sus maní­as!


Una cultura milenaria que atrapa, que une, y que enamora. Aquí no encontrarás una academia más, encontrarás las puertas al corazón de Japón. Y aquí­...
te estaremos esperando :)

¡Hasta la próxima!

Twitter
Blog
  Aprende Japonés
  Cuatro razones para aprender japonés.
  Heroes Manga 2017 Madrid
  Curso Fotografía y Edición de Cosplay
  Curso Ilustración de Manga con Kamapon
  ExpoManga 2016: Un fin de semana increíble!
  ¿Por qué estudiar Japonés?
Cursos Japonés Madrid
Contacto
    Tlf.: 91 367 25 18   - 672 017 349  
 
    Evaristo San Miguel, 16       
28008 Madrid
 
     info@centrojaponesiqra.com                       
 
Aviso Legal