Tel. 91 367 25 18
BLOG
MENÚ Curso online
Cursos Online
Campus Virtual
Prueba de nivel Online
Curso online

Ya no importa dónde te encuentres mientras tengas conexión a internet ya que nosotros te impartimos clases con nuestro estupendo profesorado nativo mediante clases online de 50 minutos, puede ser un curso o tomadas en un pequeño bloque de clases, todo depende de tu finalidad por aprender japonés.

Si además, no tienes conocimiento de la lengua, te presentamos el ÚNICO y COMPLETO Campus Virtual para nivel A1 Principiantes creado para Centro Japonés IQRA, con éste estupendo curso online de un nivel completo, aprenderás japonés de manera rigurosa y formal a la vez que dinámica y entretenida.

Resulta ideal éste Campus Virtual a las personas que no residan en Madrid, también las que no dispongan de tiempo para desplazarse a nuestro Centro, y/o aquellos futuros alumnos a los que les atraigan las nuevas tecnologí­as base del futuro de la formación.

Éste Campus Virtual dispone de un sistema de autocorrección, otros ejercicios a corregir por nuestro profesorado, juegos dinámicos, etc. En todo momento evaluable con el fin de superar el conocimiento y aprendizaje del nivel académico y progreso del alumno.

 

¡¡APRENDE JAPONÉS A SÓLO UN CLICK DE DISTANCIA!!

 
Si deseas que contactemos contigo rellena los siguientes datos
Nombre:
Email:
Teléfono:
 
 
Mensaje:
Escribe el contenido de la imagen::
security code

   
O si lo prefieres llámanos:
Tel. 91 367 25 18
Servicios

Cursos de japones en Madrid

Nuestros Cursos
Cursos de Japonés
Nuestro Método
El método Iqra
Contacto
    Tlf.: 91 367 25 18   - 672 017 349  
 
    Plaza España, 11        
28008 Madrid
 
     info@iqra.es                         
 
Aviso Legal