Tel. 91 367 25 18
BLOG
Cuatro razones para aprender japonés.
En IQRA LANGUAGES el Japonés es un idioma que solicitan cada vez mas estudiantes, este lengua se encuentra entre los diez idiomas más hablados del mundo. Si buscas academia en el centro de Madrid para aprender japonés nuestra escuela es idónea para avanzar en todos las habilidades tanto orales como escritas, además tenemos disponibles cursos para todos los niveles. He aqu, cuatro ejemplos que te motivarán para estudiar japonés:
  1. Tecnología

    Si eres un apasionado de la tecnología que se consume en otros países. Por ejemplos puedes encontrar los robots mas avanzados que incluso pueden interactuar con los humanos o los ordenadores más rápidos del mundo. Tendrías que estudiar japonés si quieres estar al día de las novedades en este sector.

  2. Cultura

    Se trata de una cultura muy diferente a la nuestra. Precisamente eso es lo que la hace tan especial. Japón es el país que ha cautivado a millones de occidentales. En Tokio podáis encontrar lo nuevo y lo tradicional juntos, conviven los letreros luminosos con los templos ancestrales.  

  3. Gastronomía

    En IQRA Languages nos encanta la gastronomía nipona. Destaca el típico sushi o sashimi, tempura o suki-yaki. Ofrece sin duda una amplia variedad de comida donde resalta su gusto por la estética, por el cuidado en el tratamiento de los alimentos y por el consumo de una comida muy sana y equilibrada.

  4. Empleo y Negocio

    Si dominas este idioma tendrás oportunidades para conseguir buen trabajo. Por esto, los cursos de japonés que impartimos en nuestro centro serán una gran oportunidad para empezar a aprender japonés. Contamos con profesores nativos con clara vocación por la enseñnza.


Para más informacón, no dudes en consultarnos. 

Twitter
Blog
  Aprende Japonés
  Cuatro razones para aprender japonés.
  Heroes Manga 2017 Madrid
  Curso Fotografía y Edición de Cosplay
  Curso Ilustración de Manga con Kamapon
  ExpoManga 2016: Un fin de semana increíble!
  ¿Por qué estudiar Japonés?
Cursos Japonés Madrid
Contacto
    Tlf.: 91 367 25 18   - 672 017 349  
 
    Plaza España, 11        
28008 Madrid
 
     info@iqra.es                         
 
Aviso Legal