Tel. 91 367 25 18
BLOG
Aprende Japonés

¿Estás buscando aprender un idioma pero no sabes cuál decidir? Impartimos clases de japonés con nuestros profesores nativos en el centro de Madrid. Comentamos algunos motivos de interés general que pueden ser de utilidad para decidir estudiar japonés:

  • Se encuentra en el noveno lugar del ranking de idiomas más hablado del mundo, siendo el segundo más usado en el continente asiático.

  • Japón es un país avanzado en todo lo relacionado con la tecnología. Si eres un amante de las novedades tecnológicas, saber japonés te ayudará para leer las últimas noticias y estar informado en todo lo correspondiente a este tema.

  • Si viajáis a Japón podréis desenvolveros y vivir de verdad la experiencia del viaje a las ciudades como por ejemplo Tokio, si os defendéis bien con el idioma os sumergiréis totalmente en la cultura.

  • Muchos de nuestros alumnos de los cursos de japonés se interesan por este idioma por diferentes razones. Ya sean por el gusto hacia el manga y el anime, por trabajo o por simple ocio. Pero es cierto que cuando se sumergen en el idioma todos acaban encantados.

En IQRA Languages podemos enseñar este y cualquier otro idioma, gracias a nuestro método propio que combina tanto lo oral como lo escrito.

Twitter
Blog
  Aprende Japonés
  Cuatro razones para aprender japonés.
  Heroes Manga 2017 Madrid
  Curso Fotografía y Edición de Cosplay
  Curso Ilustración de Manga con Kamapon
  ExpoManga 2016: Un fin de semana increíble!
  ¿Por qué estudiar Japonés?
Servicios

Cursos de japones en Madrid

Nuestros Cursos
Cursos de Japonés
Nuestro Método
El método Iqra
Contacto
    Tlf.: 91 367 25 18   - 672 017 349  
 
    Plaza España, 11        
28008 Madrid
 
     info@iqra.es                         
 
Aviso Legal